Hombre Se Casa Con Olla Arrocera Porque: “No Habla Mucho Y Cocina Bien”, Pero Se Divorcia Días Después

4 días después se divorciaron, pero aún así Khoirul Anam se casó con la olla arrocera en la que seguirá cocinando a pesar de ya no ser pareja.

Fue en Indonesia donde un hombre cuyo nombre es Kahoirul Anam se casó con una olla arrocera eléctrica que al parecer tenía desde hace mucho tiempo.

Fue en Facebook donde mostró su boda a la cual fue vestido de forma muy elegante, mientras la olla arrocera llevaba un velo blanco encima.

Khoirul dijo sobre su esposa que era: “Blanca, tranquila, perfecta. No habla mucho, pero es buena cocinera, un sueño hecho realidad. Sin ti mi arroz no se cocina”.

La unión que fue celebrada el 19 de septiembre y el 24 del mismo mes, el hombre escribió en Facebook que se divorciaría ya que no era suficiente que sólo hiciera arroz, sino que necesitaba que hubiese aprendido más platos.

Sin embargo, la esposa era literalmente una olla arrocera y ya su nombre especificaba lo que sabía hacer.

Quizás una vuelta por internet le habría mostrado algunas alternativas que la olla arrocera podría haber preparado. El hombre parece ser muy bromista en redes sociales y tal parece que aunque el evento se veía muy realista, sólo era una humorada.

Ahora ha compartido imágenes con su olla diciendo que la extraña, esto tras el divorcio.

Parece que incluso casarse con un electrodoméstico puede ser complicado, a pesar de que este no hable.