Hombre Denuncia Que Encontró Gusano En Hamburguesa De McDonald’s

“Estaba comiendo una hamburguesa y me salió un gusanito” dijo el hombre que compró su hamburguesa en una sucursal de McDonald’s en Santiago de Chile.

Fue el miércoles 31 de julio cerca de las 17:12 horas que este cliente de la cadena de comida chatarra vivió una muy mala experiencia en la sucursal de McDonald’s ubicada en avenida Vitacura #7300.

“Estaba comiendo una hamburguesa y me salió un gusanito. No tengo idea de qué será”. El afectado declaró que cuando le dio la segunda mascada “con mi reojo veo ‘algo’ moverse a centímetros de mi boca y en mi sorpresa me percaté que había un gusano”. detalló el afectado a Radio BioBio Chile.

El hombre intentó que en la sucursal le dieran una explicación ante tan desagradable hecho pero “nadie supo decirme nada. El jefe que tenían ellos se demoraría más de tres horas en venir al local por lo menos a darme una explicación” añadió.

El sorprendido cliente realizó la denuncia a la Seremi de Salud de la región Metropolitana y el viernes pasado recibió un llamado desde McDonald’s donde le dijeron que “para solventar la molestia (…) te ofrecen así como ‘oye, te invito a dar un paseo a las cocinas de nosotros y con comida gratis y lleva a tus amigos””.

“Una cosa totalmente burlesca, yo le dije que era una burla”, acusó Reyes. El hombre buscaba alguna compensación económica “por último por la molestia, porque demandarlos al final pierdes plata y tiempo. Una lástima no más”.

En McDonald’s en tanto dijeron que “hemos iniciado de inmediato una investigación de la situación presentada” y anunciaron activación “nuestros protocolos de control y revisión de procesos de manipulación y preparación de alimentos”.

Un amigo del afectado replicó la publicación en su Twitter y por parte de la cadena de comida chatarra respondieron “lamentamos mucho lo ocurrido. Por favor síguenos para comunicarnos contigo y darle seguimiento a lo ocurrido”.