Esta Raíz Es Milagrosa. Olvídate Del Ibuprofeno Y Las Inflamaciones

En esta oportunidad, tenemos una gran noticia para ti y es que para mejorar tu estado de salud, sólo tienes que preparar el siguiente tratamiento natural y seguir las indicaciones de forma estricta.  La inflamación del cuerpo y el dolor en las articulaciones son algunos de los padecimientos más comunes entre las personas de 30 a 50 años  y se cree que es porque ellos son los que tienen un estilo de vida más agitado y estresante.

El dilema principal es que no todos toman precauciones  y sólo actúan cuando la dolencia ha avanzado . Por fortuna, hay varios frutas, verduras, vegetales, hortalizas y especias que se pueden utilizar para combatir los dolores y por ejemplo, se puede utilizar la raíz de cúrcuma por ejemplo que es mucho mejor que el ibuprofeno.

La cúrcuma es una especia muy usada en las artes culinarias, porque le entrega un sabor único y delicioso, pero también se puede utilizar para curar diferentes malestares del organismo como el dolor en las rodillas, inflamación y molestias en las articulaciones, etc.

 

Tratamiento a base de cúrcuma para eliminar el dolor de rodillas
Este remedio se puede preparar de forma muy simple y los ingredientes los puedes conseguir en cualquier tienda.

Dos cucharadas de cúrcuma rallada o en polvo
El jugo de un limón fresco
Un litro de agua
Miel al gusto

Se debe hervir el agua y una vez que llegue a su punto de ebullición, agregar la cúrcuma y dejar reposar por 15 minutos. Transcurrido ese lapso, retirar la cazuela del fuego, agregar el jugo de limón y un poco de miel para endulzar, batir bien y verter el té en un recipiente de vidrio con tapa hermética. Se debe beber esta medicina natural 3 veces al día por 3 semanas.

 

Propiedades medicinales de la cúrcuma

 

La cúrcuma tiene propiedades medicinales excelentes para curar distintos malestares y esto se debe a la presencia de antioxidantes Además cuenta con propiedades antiinflamatorias, antivirales, antisépticas, antifúngicas, anticancerígenas, vitamina C, E, K, potasio, zinc, calcio, hierro, magnesio y fibra.

 

Previene el cáncer a piel
Los antioxidantes, proteínas y minerales que componen la cúrcuma son los encargados de erradicar todos los radicales libres que deterioran las células activas del cuerpo y las convierten en cancerígenas.

 

Cura las enfermedades hepáticas
Es un potente desintoxicante y depurativo, puedes limpiar los riñones, intestinos, hígado, colon y estómago, pero además, puede prevenir y erradicar las siguientes enfermedades y malestares:

Sistema inmunológico debilitado
Colesterol, triglicéridos y glucosa elevada
Presión arterial alta
Digestión y metabolismos lentos
Sobrepeso

 

Mejor que el ibuprofeno
Algunos científicos empezaron con un estudio de 109 pacientes. Estos fueron separados en dos grupos y mientras a unos les suministraban 800 mg de ibuprofeno diario, a los otros les daban 2000 mg de cúrcuma.

Esto se llevó al menos 6 semanas y los resultados fueron muy obvios. Los que consumieron ibuprofeno tenían dolencias aún y padecían de los efectos secundarios del fármaco, mientras que los que habían ingerido cúrcuma se encontraban en perfecto estado de salud.

Ya lo sabes, debes ayudar a tu cuerpo a consumir la menor cantidad de remedios posible y sustituir por soluciones  naturales y verás nuevas mejorías en tu salud.