Esta Poderosa Combinación Te Ayudará A Perder Esos Kilos De Más

Bajar de peso es quizás una de las cosas más difíciles de hacer, necesitas constancia, fuerza de voluntad y por sobre todo, un cambio de mentalidad con respecto al cuidado y salud de tu organismo.

Una de las razones por las que no se consigue bajar de peso es el sedentarismo y la alimentación inadecuada. Por lo mismo es importante comenzar a poner en movimiento tu cuerpo y conocer algunos batidos que te ayudarán a lograr tu objetivo.

Este poderoso batido te ayudará a perder 3 kilos en tan solo 2 días, ya que su principal función será quemar la grasa acumulada en las zonas difíciles del cuerpo, pero para que realmente haga efecto debes tomar el jugo media hora después del desayuno.

Ingredientes

  • 4 dientes de ajo
  • 4 tomates pequeños
  • 1/4 litro de agua
  • 6 cubos de hielo
  • 6 cucharadas de jugo de limón

Preparación y consumo

  1. Licua todos los ingredientes hasta obtener un batido homogeneo.
  2. Bebe el batido 2 o 3 veces por semana.

El ajo posee excelentes propiedades para la salud en general y el licopeno presente en los tomates, actúa como antioxidante y depurante natural ayudando al organismo a eliminar la grasa acumulada, las toxinas y los agentes dañinos.

Para que puedas bajar de peso saludablemente, además de tomar el batido, debes incluir frutas, verduras y cereales integrales a tu dieta, dejando de lado el azúcar y las grasas.