Esta Línea De Pantalones Y Ropa Interior Eliminan El Olor De Las Flatulencias Y Los Gases

Se acabaron los momentos incómodos producto de los malos olores de las flatulencias: estas nuevas prendas, además de ser cómodas, eliminan el olor de los gases.

Según la comida que hayamos consumido y del lugar en que nos encontremos, estos gases pueden causar más de un momento vergonzoso. Es por esto que Shreddies desarrolló unos jeans que eliminan el olor de las flatulencias.

Estos pantalones están hechos con un forro de carbono que elimina los olores, dice su sitio web. El revestimiento de carbono entrega mayor protección y más libertad.

Al comienzo, estos pantalones estaban pensados para personas con enfermedades como el síndrome del intestino irritable, gastritis, enfremedad de Crohn, colitis, dispepsia y otras similares. Sin embargo, hoy se venden a cualquiera que los necesite.

Estas prendas marca Shreddies destinadas a filtrar las flatulencias, cuentan con un panel posterior de carbón activado que absorbe todos los olores de los gases. Además, el revestimiento de carbono brinda mayor protección y más libertad para ingresar en situaciones sociales. Los pantalones poseen una vida útil de dos a tres años si se siguen correctamente las instrucciones de cuidado.

Además, la línea Shreddies Flatulence Filtering Underwear e incluye variados modelos de ropa interior tanto para hombres como mujeres, así como también una colección especial de pantalones y pijamas que ayudan a bloquear las emanaciones de gas que nuestro organismo emite periódicamente.

Para que sea posible que cumplan su labor correctamente, deben ajustarse a la piel para que la flatulencia se absorba directamente en la tela.

La compañía tiene como lema la “flatulencia con confianza”, y ha generado bastante polémica en redes sociales, especialmente por la publicidad que han usado, como en la imagen de arriba.