Elimina Todos Los Cristales De Ácido Úrico En Tus Articulaciones Con Esta Solución Natural

Existe una gran cantidad de personas en todo el mundo que cada día sufren de problemas en las articulaciones que pueden ser provocados por la acumulación de ácido úrico, ya que éste se cristaliza las articulaciones. Como resultado, padecen de un dolor agudo que no les permite moverse con normalidad.

Esta clase de padecimientos pueden ser tratados fácilmente con ingredientes naturales, como el pepino. Puede que no lo sepas, pero cuando nuestro cuerpo se ve sometido a temperaturas altas, suele acumular ácido úrico, que no es nada bueno para la salud.

Es por eso que el jugo de pepino puede ayudarnos a aliviar esta situación al bajar la temperatura de nuestro organismo.

El pepino además tiene una propiedad alcanizante, que elimina el ácido úrico en las articulaciones. Con esto, conseguiremos deshacernos del dolor insoportable que tanto nos molesta. Con este remedio se logra eliminar los cristales de ácido úrico en las articulaciones. Se piensa que si al tomar este remedio se siente un pequeño dolor, es señal de que está haciendo su efecto.  Ya que en ese momento se están eliminando las toxinas dañadas que cristalizan nuestras articulaciones.

Esta infusión es muy simple de preparar y consta de 3 ingredientes principales cuya combinación nos ayuda a combatir la inflamación de la mejor forma:

Ingredientes:

1 pepino

1 pulgada en estado sólido o 2 cucharadas en polvo de jengibre.

2 tallos de apio

Preparación: 

Lavar todos los ingredientes muy bien, pelar el pepino y el jengibre (si es en raíz). A continuación, picar en rodajas y poner en una licuadora. Posteriormente, picar el limón a la mitad y extraer todo su jugo. Ahora, se debe poner en la licuadora, junto a los demás ingredientes y licuar. Se puede agregar un chorrito de agua si es necesario. Este poderoso jugo antiinflamatorio se debe consumir todos los días hasta sentirnos mejor. Te aconsejamos preparar hoy mismo esta fabulosa receta y eliminar el ácido úrico, fácilmente. Deja atrás los molestos dolores y atrévete a moverte.