El Chef Gordon Ramsay Se Comió Una Hamburguesa Mientras Discutía Con Una Vegana

Aunque TikTok comenzó como una red social en donde solo se compartían bailes y momentos divertidos, hoy también es un lugar en donde todo tipo de movimientos hacen sus propagandas y por supuestos el mundo vegano no es la excepción. Por eso, a través de canciones y otro tipo de mensajes instan a las personas a adoptar este estilo de vida.

Como todo en la vida, hay algunas personas que están totalmente de acuerdo con el veganismo, sin embargo hay otros que son duros detractores y no quieren saber nada sobre ese contenido.

Uno de ellos es el popular chef Gordon Ramsay

, quien comenzó una discusión con la usuario @ThatVeganteacher cuando ella decidió criticarlo por promover el consumo de carne.

El chef aprovechó sus casi 20 millones de seguidores para comerse una deliciosa hamburguesa mientras hacía un duo con ella.

Todos conocemos el temperamento del chef y sabemos que no es para nada amable, por lo que podemos decir que su respuesta fue bastante pacífica.

“Comer animales está mal, Gordon Ramsay. Herir animales está mal, Gordon Ramsay. Y si me llamas ‘donut’, está bien, siempre y cuando estés vegano de ahora en adelante”.

Parte de la canción dedicada al chef

No es la primera vez que la usuaria vegana entra en controversia y es que su forma de promover el veganismo es atacar directamente a los puntos de ventas de carne. McDonald’s, Burger King, carnicerías y ahora Gordon Ramsay.

Como muchos no toleran el ataque directo, obtiene este tipo de respuestas.

Quizás debería invitarla a probar personalmente uno de sus platillos y si a pesar de sus técnicas culinarias decide que está mal, es porque realmente no le gusta.

La respuesta de Ramsay se convirtió en un video viral, así que por lo menos la usuaria vegana logró ganar popularidad.

Ella llamó a la lechuga una “dona vegana” y el chef saltó a su mejor hamburguesa como forma de protestar a la imposición de comer de otro modo. Seguramente ahora lo pensará dos veces antes de volver a grabar contra el chef.

Lo importante es respetar a la otra persona, independiente de su manera de alimentarse. Está bien mostrar diferentes maneras de comer, siempre que no se trate de una imposición.

Finalmente cada uno se alimenta como quiere y entrometerse en eso sería irrespetuoso.