Conoce Este Desayuno Que Te Ayudará A Perder Peso En Un Mes

Si estás en búsqueda de una  dieta completamente efectiva para bajar de peso y sin perder tus energías, tenemos buenas noticias para ti: Nunca pienses que para bajar de peso debes saltarte el desayuno, pues es el peor error que podrías cometer.  Es probable que hayas oído hablar de la importancia de desayunar y cómo un buen desayuno puede ser clave para las funciones de tu cuerpo el resto del día. No creas que son invenciones nuestras, para nada, el desayuno es una comida clave para perder peso y disfrutar de las mejores energías durante todo el día.

 

 

En el mundo moderno muchas personas han perdido el excelente hábito de dedicarle un momento al desayuno para comer algo saludable y completo. Ahora muchos se conforman con tomarse un simple café o con iniciar el día sin consumir nada en las primeras horas. Aunque muchos no lo crean, saltarse el desayuno está relacionado con el aumento de peso, además de causa fatiga, desconcentración o debilidad física, entre otros.

 

Si Desayunas, podrás perder peso

Existen estudios claves que han demostrado que las personas que no desayunan tienden a sufrir más sobrepeso que aquellas que le dedican tiempo al consumo de un desayuno saludable. La razón es que el desayuno proporciona sensación de saciedad, por lo que reduce el hambre durante el resto del día y ayuda a evitar comer en exceso. Cuando una persona se salta esta comida tan importante, tiende a sufrir de más ansiedad y, al final, termina consumiendo más calorías que si desayunara. Además, no desayunar puede aumentar la respuesta del cuerpo a la insulina, provocando el almacenamiento de grasa y, por ende, el aumento de peso.

No debes dudar que la primera buena decisión del día será tomar un buen desayuno, pues gozarás de buena salud y tener un buen peso. Se ha demostrado que las personas que desayunan bien suelen llevar un estilo de vida más saludable y son más felices.

 

Otras razones por las que debemos desayunar siempre

El desayuno es una fuente de energía que le puede proporcionar a nuestro cuerpo las fuerzas necesarias para las actividades del día a día. Cuando desayunamos saludablemente nuestro cerebro tiene un mejor funcionamiento y estamos más concentrados con todo lo que tenemos que hacer el resto del día. Además, un buen desayuno le proporciona energía a los músculos, ayuda a mejorar el rendimiento físico y reduce la sensación de cansancio.

 

Este es el desayuno que te ayuda a bajar de peso

Existen muchos desayunos saludables que pueden ayudar a perder kilos, siempre y cuando se complementen con una dieta saludable y ejercicio. En esta ocasión, te vamos a compartir un desayuno muy especial con el que podrás asumir el reto de un mes para bajar hasta 10 libras (4,5 kg). La idea es que consumas este desayuno todos los días durante un mes seguido, complementándolo con una dieta rica en frutas y verduras, baja en calorías.

Este desayuno es muy saludable y, en cuestión de días, vas a empezar a ver los resultados en tu cuerpo. Además, se caracteriza por sus altos contenidos de vitaminas y minerales, que ayudan a mantener la belleza de la piel y el cabello, mientras aumentan el metabolismo para perder peso.

Si te decides a tomar este beneficioso desayuno durante un mes completo, también recibirás otros importantes beneficios como la reducción de problemas intestinales, la limpieza del organismo y la eliminación de sustancias nocivas del cuerpo.

Ingredientes

300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)
2 cucharadas de copos de avena
1 cucharadita de linaza molida
1 cucharadita de polvo de cacao
5-7 ciruelas pasas

Preparación

En un recipiente con 100 ml de agua hirviendo, agregar las ciruelas pasas. Taparlas y dejarlas reposar de 5 a 10 minutos. En un recipiente aparte, agregar la avena, la linaza molida y el cacao. Luego añadir el kéfir y mezclar bien, hasta que todos los ingredientes queden incorporados.
Retirar las ciruelas pasas del agua, cortarlas en trozos y agregarlos a la mezcla anterior. Volver a mezclar todo y llevar el recipiente al refrigerador.
Lo ideal es preparar este desayuno en  la noche para que lo consumas al día siguiente. Al levantarte vas a tener un desayuno muy saludable, que te ayudará a bajar de peso mientras mejoras tu digestión y recibes muchos otros beneficios. No pierdas más tiempo.