Con Pastel Y Cervezas, Vecinos Celebran Cumpleaños De Joven Sin Hogar

Eduardo de sólo 19 años ha vivido prácticamente toda su vida en una plaza, por eso a una chica cuyo nombre es Samy Ferreira se le ocurrió organizarle una fiesta en la que Eduardo pidió el deseo de: “Ser luchador para toda la vida”.

En un barrio al norte de Río De Janeiro en Brasil, unos vecinos quisieron celebrarle su cumpleaños a un joven que vive en la calle.

Unos amigos organizaron la celebración para Eduardo que vive en una plaza del lugar.

Según So Noticia Boa, los amigos compraron bocadillos y un pastel para Eduardo lo que llevaron a la Praça da Bandeira donde vive el joven.

Samy Ferreira, quien se desempeña como promotora de eventos, grabó la celebración y subió algunas imágenes a su Twitter. Además ella contó que hace años conoce al joven sin hogar.

Es un joven de la calle que vive en la plaza al lado de mi casa. Siempre charlamos cuando nos vemos, y hace un mes vino a decirme que su cumpleaños sería el 1 de marzo. Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de hacerle una fiesta“, contó Samy.

Eduardo nunca se imaginó que contarle a Samy cuando sería su cumpleaños, haría que otros jóvenes la ayudaran a hacerle una fiesta en la plaza. “Estaba muy feliz, fue muy simbólico. Este chico merece hacerse visible a los ojos de todos. Es increíble“ añadió Samy.

Los amigos están realizando una campaña para ir en ayuda de Eduardo y recaudar dinero para él. Con esta iniciativa ya han juntado 1900 dólares y esperan que la cifra aumente.

Le dije que tomara el primer pedazo de pastel y pidiera un deseo. Dijo en voz alta: ‘Ser un luchador para toda la vida’“, concluyó Samy.