Calma Las Molestias Dentales De Tu Hijo Con Estos Helados De Leche Materna

Tener hijos debería ser una etapa hermosa de la vida, sin embargo la llegada de un bebé puede representar una gran cantidad de retos. Muchas madres y padres saben que, cuando tengan un bebé, tendrán que lidiar con muchos problemas del bebé. Sin embargo, tener algo de ingenio para resolver algunos ayudará bastante.

El crecimiento de los dientes de leche es uno de los procesos más molestos ara el bebé y más difíciles para los padres, pues los pequeños presentan fiebre y comezón e inflamación en las encías.

Hay varias formas de ayudar a que sus encías no les molesten demasiado, pero esta receta es la más natural y sana de todas.

Una vez que a tu bebé le empiecen a salir sus primeros dientes, tendrán sus encías rojas e inflamadas que pueden causarle molestias y dolor a nuestro bebé. Para que su condición mejore, le pasaremos algo para morder y que alivie así su molestia. Ayudará aún más si el objeto está frío y, por supuesto, esterilizado debidamente.

Tasia Blackwell es una madre de Ohio que ideó cómo resolver este problema de forma segura, sin que el bebé sufra daño por morder cualquier cosa, o termine enfermo porque lo que se lleva a la boca tiene gérmenes.

La respuesta era simple: un helado con leche materna para aliviar las molestias del brote de dientes en su bebé.

Tasia, quien publicó su idea y testimonio en Facebook, cuenta que al comienzo ella enfriaba el chupón de su bebé u otras cosas masticables. No obstante, todas hacían que el bebé corriera peligro al morderlas. Por eso, al hacer un helado con leche materna, estaría matando dos pájaros de un tiro.

Además de alimentar al bebé con el helado, su baja temperatura ayuda a lidiar con la inflamación de las encías.

Si quieres hacer esta idea, necesitarás un poco de leche y un molde ara helados. Viertes la leche en el molde, lo pones a congelar, esperas y listo.

Para ayudar a su malestar, puedes masajearle las encías con gel de dentición o incluso paracetamol pediátrico. Alimentos crudos y congelados, como los vegetales, también pueden ayudarle.