Algunas Personas Están Mezclando Leche Y Coca-Cola, Una De Las Ultimas Locuras De Internet

Le están llamando #milkcoke.

Hoy la creatividad de la gente está llegando a límites insospechados, pero es lamentable que esta a veces no se utilice para cosas que nos aporten sino más bien para realizar cosas que llamen la atención pero que sean realmente estúpidas.

El escritor de comedia James Felton compartió una publicación donde habla de la ”deliciosa” combinación de leche y Coca Cola junto a tres fotos donde se puede apreciar la preparación y al hombre disfrutando de ella.

“La Coca con Leche es real. A los Brummies les encanta. Todos podemos dejar esta discusión ahora, no voy a hacer más preguntas”.

Sabemos que la leche y la Coca-Cola para muchos son deliciosas por separado aunque estos productos varían mucho uno del otro, sobretodo por su aporte nutricional.

La lactosa con lo gaseoso de la Coca-Cola puede ser una mezcla que te mande directo al baño.

Pero el objetivo está cumplido. Felton despertó la curiosidad en quienes lo siguen en Twitter ya que algunos se han animado a probar la combinación.

De igual manera hay muchos que prefieren restarse del experimento y mantener su estómago sano aunque nunca sepamos como es la mezcla de tales productos.

Algunos lo comparan con un batido o milkshake, pero a veces esta mezcla no parece tan buena idea.

¿Te sumarías a quienes hacen esta mezcla y la prueban o prefieres no realizarla? Mi consejo es que mejor ni lo intenten.