5 Días De Limpieza Facial Con Vinagre De Manzana ¡Renueva Tu Piel!

No es necesario gastar un dineral en los costosos tratamientos de belleza para el cuerpo, cuando en realidad solo son necesarios los remedios caseros que son bastante eficaces y los resultados son increíbles.

Cuando realices una adecuada limpieza facial con vinagre de manzana durante 5 días notarás tu cutis más reluciente, tonificado y libre de manchas.  Lograrás eliminar las molestas marcas del acné o las manchas asociadas a la edad.

 

La limpieza facial debe realizarse por las noches durante 5 días seguidos y notarás los resultados positivos inmediatamente.

El vinagre de manzana se consigue cuando el jugo las manzanas es presionado y madurado hasta que el propio azúcar natural da paso al vinagre.

Este tipo de vinagre, sin refinar, crudo, orgánico, sin filtrar y sin pasteurizar es el que necesitaremos para el tratamiento. Se puede encontrar en tiendas naturales especializadas y se reconoce por ser muy turbio en la parte de abajo de la botella, además es solo para uso tópico rico en enzimas naturales, pectina y oligoelementos minerales que nutren y tratan la piel.

Si no encuentras este tipo de vinagre de manzana, pedes ocupar el normal pero debes diluirlo en agua, por cada una taza de vinagre, tres de agua.

Eliminar las manchas de la edad con vinagre de manzana

  • Es rico en un tipo de compuestos llamados alfa-hidroxiácidos, que permiten eliminar las células muertas de la piel.
  • Estimula la circulación sanguínea y la oxigenación en las zonas en donde la pigmentación a cambiado.

Aplicación

Debemos humedecer un algodón con vinagre de manzana y aplicarlo en la zona de las manchas. Dejar actuar durante toda la noche y la mañana siguiente lavar la cara con normalidad.

 

Eliminar el acné y las espinillas con vinagre de manzana

  • Este vinagre es rico en ácido málico, aportando propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales.
  • Combate las infecciones y las inflamaciones de la piel.
  • Permite que los poros queden limpios y destapados, eliminando todo tipo de toxinas.
  • Es un gran remedio para que la piel del rostro se ilumine y respire.

 Aplicación

Humedecer un algodón con vinagre de manzana y aplicarlo en la zona de las espinillas. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar el rostro con agua tibia. Luego aplicar crema hidratante.

Regular el pH de la piel con vinagre de manzana

  • Controla el exceso de grasa en la piel.
  • Equilibra los niveles de pH para evitar el ataque de agentes agresivos externos como la contaminación, los cambios de temperatura y los productos químicos agresivos.

Aplicación

Humedecer un algodón con vinagre de manzana y aplicarlo en todo el rostro. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar el rostro con agua tibia. Luego aplicar crema hidratante.

 

Recuerda repetir todos los procedimientos durante 5 días seguidos, descansar 15 días y luego volver a aplicarlo durante 5 días. Los resultados serán maravillosos.