5 Bebidas Y 1 Alimento Que Te Ayudarán A Perder Grasa Abdominal Hasta Llegar A Tu Meta

Casi siempre vemos que los nutricionistas nos prohíben ciertos alimentos que contienen mucha grasa o azúcar ,y es que la mayor parte de las veces, los consejos para perder peso están dirigidos hacia lo que NO deberíamos consumir, mientras que existen muchos alimentos y bebidas que nos pueden ayudar a lograr nuestros objetivos en lo relacionado a la pérdida de peso y la salud, al consumirlos, por supuesto.

Cuando el objetivo final es quemar grasa abdominal o estomacal, estas bebidas son excelentes para lograrlo. No contienen calorías y estimulan el metabolismo, ayudando así a quemar grasas. Son realmente ideales.

1. Agua

Si quieres tener un abdomen plano, lo mejor que se puede hacer es beber agua, pues ayuda a lavar las toxinas y controlar el apetito. Ahora ya sabes porqué es la primera en la lista y la más importante.

2. Vinagre de sidra de manzana

Esta bebida natural ayuda a prevenir el reflujo ácido y mantiene el pH del estómago balanceado. Se debe consumir una cucharada en ayunas o mézclala con un vaso de agua, siempre a primera hora de la mañana.

3. Café verde

Esta bebida convierte la grasa del cuerpo en energía, por lo que es una excelente ayuda en la pérdida de peso y grasa; además, sus antioxidantes son muy beneficiosos. Evita consumirlo con el estómago vacío y tomarlo con mucha moderación, pues es mucho más fuerte que el café regular.

 

4. Té verde

Personalmente, me encanta el té verde y es que es de sabor muy peculiar y agradable, además, ayuda a acelerar el metabolismo y contiene unos potentes antioxidantes conocidos como polifenoles. Para resultados más rápidos, se pueden tomar entre 3 y 5 tazas al día.

5. Yogurt

 

Las bacterias beneficiosas que hay en el yogurt, mejoran la salud gastrointestinal en general, lo que beneficia la nutrición y en consecuencia, la quema de grasas.

El mejor yogurt es el griego y sin azúcar, el cual tiene pocas grasas y muchas proteínas.

6. Té de diente de león

 

Aunque no lo creas, es un buen sustituto del café, este té es muy especial para evitar la retención de líquidos y eliminar toxinas.

Ya no pienses más en lo que no debes consumir y enfócate en estos consejos , así verás que todo resulta más fácil a la hora de mantenerse en forma. Podrás quemar la grasa en tiempo récord.