14 Peculiares Productos De Belleza Que Parecen Salidos Del Futuro

Todos buscamos productos milagrosos que nos faciliten la vida y nos hagan lucir mucho mejor cada día. Es por eso que la industria de la belleza es una de las de mayor crecimiento y la que se está renovando constantemente. Esa es la razón por la que ofrece nuevos artículos cada temporada.

Sin embargo, cuando están tras el dinero de los clientes, los fabricantes no escatiman en esfuerzos y nos traen artículos de moda y belleza que parecen muy extraños e incluso completamente locos. Esa es la razón por la que hemos decidido compartir contigo una selección de los más peculiares productos de belleza.

 

Violent Lips
(plantillas en tus labios)

 

 

Quizás recuerdes aquellos tatuajes temporales de la infancia que sólo necesitaban un poco de agua para adherirse a tu piel. Bueno, Violent Lips aplica la misma técnica en el diseño del lápiz labial.  Sólo debes elegir un patrón, recortar la plantilla, aplicarla a tus labios, humedecer con una esponja y  ya tienes un universo en tus labios.

 

Mascarilla Magnética

 

 

 

Existe un sin fin de mascarillas en el mercado para la piel seca, la piel grasa, la piel de tus pies, pero ésta es muy diferente al resto. La aplicas como de costumbre, pero te la retiras con un imán.

 

Parches eléctricos para ojos

 

No más parches hialurónicos para los ojos, ahora te traemos unos parches especiales que vibran. La verdad, no sabemos si te hacen parecer más joven o no, pero seguro se siente muy divertido. Vale la pena intentar.

 

Capullos de seda

 

 

La industria de la belleza es conocida por lograr que desees cosas que nunca supiste que necesitabas. Algunas personas incluso frotan el caparazón de un gusano de seda en su piel para obtener un peeling natural. Estos son los capullos de seda y la seda contiene dos proteínas ideales para cualquier tipo de piel: la sericina forma una capa que protege la piel de la pérdida de humedad (y por tanto manteniendo los niveles de hidratación) y la fibroína mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

 

Brocha con base giratoria

 

En las mañanas nadie tiene tiempo para poder esparcir el maquillaje usando todas esas brochas. Al menos eso es lo que los creadores de este producto giratorio debieron haber pensado.

 

Escudo para pestañas

 

El escudo para pestañas ayuda a maquillar las pestañas sin estropear los párpados. Además, es una guía general para el maquillaje de tus ojos.

 

Máquina masajista facial

 

Esta es una técnica antigua que fue retomada con las nuevas tecnologías. Sólo debes reemplazar a tu esteticista de aquel spa costoso por este pequeño artilugio y nunca volverás atrás.

 

Esponja de silicona

 

La esponja maquilladora generalmente absorbe todo el producto. No te preocupes más, ésta será tu solución ya que la bola de silicona plana te ayuda a esparcir y hace un muy buen trabajo.

 

Extractor de puntos negros

 

Este extractor de puntos negros succiona todos los poros de tu cara sacando los puntos negros. Si te interesa, ya está en el mercado.

 

Entrenador de párpados

 

Quizás has sentido que tus párpados simplemente no hacen suficiente ejercicio?, bueno, ese sentimiento se irá rápidamente con este entrenador de párpados.

 

Plancha facial

 

 

Si no puedes deshacerte de esas arrugas con cremas y masajes, prueba la misma estrategia que utilizas para desarrugar tu ropa: debes planchar tu cara.

 

Sello para cejas

 

 

Parece que muchos de estos productos están diseñados para ahorrarnos tiempo, incluido este. Simplemente debes poner el sello en el polvo, ponerlo en tu rostro y listo. Muy fácil.

 

Rimel de fibra para pestañas 3D

Los anuncios siguen diciéndote que debes alargar tus pestañas y hacer que se vean más gruesas. Bueno, este producto realmente añade fibra a tus pestañas. Es similar a las pestañas postizas, pero sin tantas dificultades.

 

Aplicador para lentes de contacto

 

 

Poner los lentes de contacto puede llegar a ser una tarea infernal, pero si usas un aplicador especial se siente mucho mejor.