12 Plantas Que Mejorarán El Ambiente En Tu Hogar Y De Paso Tu Salud

Si en el planeta no existieran plantas u otros animales, los seres humanos no podríamos vivir, estamos hechos para compartir el espacio con ellos.

Las plantas, desde hace muchos años, han sido utilizadas por los hombres para muchas cosas, desde decorar el hogar, hasta sanar enfermedades. Pero no solo las plantas son buenas para la salud, sino que también los frutos que ellas dan.

Por otro lado, el ambiente de nuestra casa puede reflejar mucho de nuestra personalidad, por lo tanto, es indispensable que tengamos en nuestro espacio alguna de estas plantas, las cuales además de adornar, limpiarán el ambiente.

Al respirar un oxígeno puro, podemos desintoxicar los pulmones e inhalar aire fresco. De esta manera mejoramos nuestra salud y eliminamos los elementos tóxicos del cuerpo.

Con solo tener alguna de estas plantas en tu casa, te ahorrarás muchas visitas al médico, hasta podrás combatir una que otra enfermedad.

Margarita africana

Esta planta posee coloridas flores y condena el tricloroetileno.

Anturio

Esta planta es capaz de aumentar la humedad en el aire y de hacerlo más fresco y puro.

Azaleas

Rabo de tigre

Aglaonema

Esta planta tiene la capacidad de vivir sin necesidad de la luz solar, le gusta el aire húmedo y es muy buena para purificar el aire.

Hiedra común

Helecho de Boston

Dracaena Marginata

Cuna de Moises

Palmera de Bambú

Cheflera

Crisantemo

No es necesario que tengas todas estas plantas en tu hogar, basta con tener solo algunas para poder conseguir mejorar el ambiente y de paso, tu salud.