10 Plantas Que Llenaran Tus Espacios De Energía Positiva

No sólo decoran, las plantas también le dan una energía diferente y por supuesto positiva a tu hogar o a tu lugar de trabajo.

Las plantas que te presentaremos pueden ayudar a combatir el estrés, darte sensación de bienestar y proporcionarte paz. Para lo anterior deben ser plantas vivas que coloques en una maceta y que cuides regándolas y hasta hablándoles.

Plantas para eliminar energías negativas y tener felicidad

1.-Romero

Tiene propiedades curativas y la capacidad de limpiar el aire. además ayuda a mejorar tu memoria y estado anímico.

En lo espiritual se le conoce por atraer amores sinceros y felicidad. Además de tener una planta, se recomienda poner hojitas de romero en bolsitas de tela en diferentes lugares de tu casa para traer fidelidad de quienes te rodean.

 

2.-Lavanda

Si la espolvoreas en tu almohada es capaz de mejorar tu sueño. Atrae la felicidad y la armonía, calma las mentes estresadas, te ayuda contra la depresión y apoya la fidelidad y devoción en las relaciones.

 

3.- Aloe vera

Se utiliza en rituales contra la envidia y la mala suerte. Atrae la prosperidad y buenas energías.

Tras absorber la energía negativa esta planta puede desvanecerse.

 

4.-Jazmín

Se le conoce como la plata de la pareja ya que ayuda a estas en el campo espiritual. Se cree que atrae el dinero y el amor al hogar. asegúrate de poner esta planta en una habitación donde pases mucho tiempo ya que te proporcionará energía positiva.

 

5.-Orquídea

Posee flores de larga duración. Libera oxigeno por la noche y mejora la energía de la habitación donde está. Puede mejorar tu estado de ánimo debido a su fragancia.

 

6.-Menta

esta planta tienen muchas propiedades medicinales por lo que tenerla en casa hará que tengamos a mano una aliada para nuestra salud. Además promueve las vibraciones positivas y se dice que combate las malas vibras así como también el insomnio.

La menta puede ayudar a mejorar la comunicación.

 

7.-Bambú de la suerte

Por miles de años este bambú fue utilizado pro los asiáticos como símbolo para la buena suerte y prosperidad. Si la tienes en casa te ayudará a tener sensación de bienestar, alejará las envidias y te dará tranquilidad.

Se debe mantener en un recipiente de vidrio con una pulgada de agua purificada o destilada. Colócala en un lugar donde no esté expuesta a la luz solar de forma directa.

 

8.-Cactus

Además de ser hermosos, se dice que los cactus alejan la envidia, a las personas malintencionadas o intrusas, a los hipócritas y también absorben las malas energías electromagnéticas de los electrodomésticos.

 

9.-Crisantemos

Son bellos y brindan una sensación de bienestar. promueven la felicidad y el buen humor así que están recomendados para espacios tensos o donde se generen discusiones.

 

10.-Eucalipto

Aleja las malas vibras de personas envidiosas y malintencionadas. En negocios y oficinas atraerá la prosperidad. También ayuda a conciliar el sueño y liberar espacios de energías pesadas.